TIEMPOS DE ENTREGA Y PRECIOS

 

CORREO ARGENTINO 

El costo del envio podés saberlo ingresando el CP de tu localidad en nuestra web.

Una vez despachado tu pedido puede demorar aprox. 

CABA de 2 a 3 días hábiles. 

GBA de 2 a 4 días hábiles.

RESTO DEL PAÍS de 3 a 6 días hábiles.

TENE EN CUENTA QUE ESTO TAMBIEN PUEDE VERSE MODIFICADO SI EN TU COMPRA TENES PREVENTAS O PRODUCTOS A PEDIDO

 

ATENCIÓN

Si elegiste la opción “ENVÍO A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO” tene en cuenta que tenés un tiempo de 5 días hábiles para retirarlo, pasado ese plazo el paquete nos será devuelto.

En caso de que esto suceda se deberá pagar un nuevo envío o acordar para pasar a retirar.

 

ANDREANI

El costo del envio podés saberlo ingresando el CP de tu localidad en nuestra web

El plazo de entrega de un envío estándar es de 2 a 3 días hábiles.

Tené en cuenta que los tiempos pueden variar, según el producto o servicio elegido y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino.

Desde Andreani, te contaremos las novedades a través de e-mails o SMS.

REQUISITOS PARA ENTREGA EN SUCURSAL

En general, los paquetes pueden ser entregados a cualquier persona que se presente a retirarlos, previa exhibición obligatoria de su DNI (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y del número de seguimiento correspondiente, lo que permitirá acreditar su identidad y registrar la entrega. No obstante, en algunos casos, el remitente puede indicar que la entrega sea únicamente al titular del envío o solicitar que el tercero presente, además, una copia del DNI del titular.

TENE EN CUENTA QUE ESTO TAMBIEN PUEDE VERSE MODIFICADO SI EN TU COMPRA TENES PREVENTAS O PRODUCTOS A PEDIDO

 

ATENCIÓN

Si elegiste la opción “ENVÍO A SUCURSAL DE ANDREANI” tene en cuenta que tenés un tiempo de 5 días hábiles para retirarlo, pasado ese plazo el paquete nos será devuelto.

En caso de que esto suceda se deberá pagar un nuevo envío o acordar para pasar a retirar por nuestro local.

 

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Aceptamos todos los medios de pago, podes elegir la forma que más te convenga en nuestra página

 

 

¿Trabajan con productos a pedido?

Si, como recién comenzamos todavía no tenemos todos los catálogos disponibles pero esto no significa que no podamos conseguirlos.

Si estás buscando algún manga o cómic que no veas en la web, contactanos y hacemos tu pedido.

Cabe aclarar que solo trabajamos con material nacional.

 

 

¿Puedo realizar cambios o devoluciones?

Si, en ambos casos te pedimos que te contactes con nosotras vía mail a

[email protected] o bien vía WhatsApp al (011) 15-6492-2697 

para analizar tu caso.